Producto NO disponible

Costa Favolosa - Salida 28 de Febrero 2022 / 1 de Abril 2022

Salidas especiales 50% OFF

Costa Favolosa - Salida 28 de Febrero 2022  / 1 de Abril 2022
Costa Favolosa - Salida 28 de Febrero 2022  / 1 de Abril 2022
Costa Favolosa - Salida 28 de Febrero 2022  / 1 de Abril 2022
Costa Favolosa - Salida 28 de Febrero 2022  / 1 de Abril 2022
Costa Favolosa - Salida 28 de Febrero 2022  / 1 de Abril 2022
Costa Favolosa - Salida 28 de Febrero 2022  / 1 de Abril 2022
OPORTUNIDAD

Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!

GLO-193459

Sueño y realidad se funden a bordo del Costa Favolosa. Como su nombre indica estarás a bordo de una nave de fábula. Es una verdadera joya de la ingeniería dotada de todas las comodidades y espacios para tus actividades favoritas: deportes, relax y buena gastronomía.

Hermano gemelo del Costa Fascinosa es una de las naves más grandes de la flota Costa. Construido en Fincantieri se inauguró en 2010. La mejor característica del Costa Favolosa es su versatilidad que hace que sea un barco ideal para cualquier itinerario. Además de las cabinas internas, externas y con balcón para los más exigentes ofrece las cabinas Samsara que se encuentran dentro del Centro de Bienestar. Costa Favolosa brilla como una auténtica joya. Cristales, mármoles, ónix y alabastro forman parte de la decoración, elegancia en cada detalle. A bordo te sientes un huésped privilegiado tanto por la belleza de sus espacios como por la amabilidad y profesionalidad del personal. 

 

¡Seña tu viaje con el 25% de la tarifa!

Permite cancelar hasta 60 dias antes de la salida

 

ITINERARIO

Programa incluye:

  • Pensión completa
  • Tasa portuaria
  • Asistencia al viajero
  • Tasa de servicio
  • Tasa de migraciones
  • Imp. país
  • Percepcion AFIP

 

Tarifas especiales por tiempo limitado:

Base doble interna por persona $103.315

Base triple interna por persona $88.630

Base cuádruple interna por persona $81.305

 

No incluye

  • Bebidas
  • Gastos 2,2%

 

Destino

Ilhabela

Ilhabela es una pequela isla ubicada en el estado de San Pablo a 140 km de su capital. Luego de un traslado terrestre desde el aeropuerto de San Pablo recorriendo increíbles paisajes se llega a la ciudad de San Sebastian desde donde se hace un cruce en balsa a la isla de sólo 20 minutos.

Ilhabela se divide en dos partes, la parte de la isla que mira al continente, urbanizada , donde se encuentra el centro y un sin fin de alternativas de alojamiento y la parte este que mira al oceano atlantico con playas virgenes y donde solo se puede llegar con vehiculos especiales o en barco.

Se caracteriza tambien por tener una gran cantidad de cascadas, siendo la mas conocida la denominada cascada del gato, y también por ser un punto de referencia en latinoamerica para la practica de deportes a vela.

Ilhabela es diversión, aventura, playa y mucho mas, descubrila.

+ Ver más

Montevideo

 

La ciudad de Montevideo es la capital de Uruguay y está situada en el centro-sur del país. Posee los encantos de la modernidad y el progreso, así como también la bohemia y la historia que pueden respirarse a lo largo de sus calles.

Con un clima moderado templado, sin fríos ni calores intensos, presenta numerosas alternativas de paseos, lugares de entretenimientos y espectáculos para todos los gustos y expectativas.

Montevideo se encuentra ubicada a 170 kilómetros de Colonia del Sacramento y a 130 kilómetros de la ciudad de Punta del Este. De la vecina Buenos Aires la separan tan sólo 3 horas de navegación.

Al igual que en toda gran capital metropolitana, el transporte es de lo más variado y eficiente. Autobuses, taxis y remises permiten al visitante trasladarse de un lugar al otro en cuestión de minutos.

El gran amor de la ciudad es su río, que de acuerdo a como sople el viento se disfraza de león, de mar o de océano. Y son los locales quienes siempre se hacen un rato para "matear" (termo y mate en mano) junto a su particular belleza desde su malecón o costanera.

+ Ver más

Río de Janeiro

Es el primer destino turístico de Latinoamérica y sin dudas uno de los mas visitados del mundo.

El Pan de Azucar, la Bahia de Guanabara, las famosoas playas Copacana e Ipanema, la moderna Barra de Tijuca, el imponente estadio Maracaná y una de las siete maravillas del mundo moderno el Cristo Redentor son sus prinicipales postales turisticas.

Rio de Janeiro es ademas tierra del mejor Carnaval del mundo y posee durante todo el año una agitada y variada vida nocturna con bares discotecas y fiestas para todos los gustos y estilos.

La noche de Revelión a fin de año es otra de las citas impostergables de esta ciudad con espectaculares fuegos articificiales.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Naranja

Diners Club

Nativa

MercadoPago

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

PRECIOS FINALES EXPRESADOS EN PESOS ARGENTINOS POR PERSONA. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DE LOS SERVICIOS. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. TARIFA SUJETA A MODIFICACION SIN PREVIO AVISO. TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. GASTOS DE CANCELACION 100%. VALIDO S.E.U.O.

Consultenos sobre este producto