Nuestra Empresa se honra por la competitividad adquirida en el mercado, el servicio otorgado y el cumplimiento de calidad pactada de los mismos.
Para poder asegurar el nivel de calidad, competitividad y servicio deseado establecemos una política de la calidad basada en el seguimiento y la supervisión de todos los procesos que afecten directa o indirectamente la Calidad del Servicio, la Gestión y la Atención a nuestros clientes.
Para cumplir esta política básica de nuestra empresa, se prestará especial atención en:
- La interpretación de los requerimientos de nuestros clientes y necesidades del mercado atendido y potencial.
- La realización continúa de viajes de inspección a los destinos que vende la empresa.
- La calidad de las prestaciones adquiridas.
- La evaluación de los proveedores.
- La excelencia de los procesos internos.
- El control de las prestaciones adquiridas anterior a su disponibilidad para la prevención de ocurrencias de no conformidades.
- Las inspecciones durante los procesos y al final de los mismos.
- El cumplimiento de las condiciones pactadas.
- La adecuada capacitación de nuestro personal.
- El análisis continuo de las necesidades de mejoramiento y seguimiento de nuestros servicios como así también su control en todas las etapas de realización
- Promover la innovación constante de nuestras prestaciones, procesos y procedimientos.
- El análisis de las necesidades de nuevos servicios requeridos por el mercado.
- El análisis y seguimiento de todos los procesos y la satisfacción de los clientes para la toma de decisiones y de esa manera asegurar una mejora continua del sistema de gestión de la calidad implementado.
- El cumplimiento de las regulaciones aplicables